.

.

Beso esposa Venta caliente 200 unids/lote resellable celofán OPP Poly Bolsas auto-adhesivo claro plástico del sello Bolsas 7 cm * 5 cm

Beso esposa Venta caliente 200 unids/lote resellable celofán OPP Poly Bolsas auto-adhesivo claro plástico del sello Bolsas 7 cm * 5 cm

€ 1.65
€ 1.00
Cifra del producto
En stock

Tomtosh Venta caliente 200 unids/lote resellable celofán OPP bolsas de polietileno transparente autoadhesivo sello bolsas de plástico 7 cm * 5 cm Características : Tomtosh Venta caliente 200 unids/lote resellable celofán OPP bolsas de polietileno transparente autoadhesivo sello bolsas de plástico 7 cm * 5 cm1. antes de realizar un pedido, por favor confirme el tamaño que necesita. debajo de las imágenes sólo para mostrar el uso normal.2. consejos cálidos : los tamaños de las mediciones son manuales, y puede haber errores debido a los diferentes métodos de ensayo.3. imágenes e información sólo para referencia, dado que las luces de tiro y la pantalla de diferentes colores y otros problemas pueden causar una imagen de bienes y material tienen un cierto color, todo para prevalecer en especie.Especificaciones : Condición : 100% nuevo Poli claro embalaje Bolsas Cantidad : aproximadamente 200 unids (1-5 unids más o menos, calculado por la máquina) OPP bolsa espesor delgado : alrededor de 0.06mm (dos lados) Calidad barata muy buena calidad Tamaño del bolso del OPP : aproximadamente 7 cm x 5 cm Aplicación : Joyería, Comida, Comestibles, dulces, té, etc.Paquetes lista : 200 unids x joyas bolsas de embalaje 1. Aceptamos Ali Pay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago. Por la plataforma de pago
2. El pago debe hacerse dentro de los tres días siguientes a la orden.
3. si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de 3 días.1. Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. debido al estado de las existencias y las diferencias de tiempo, vamos a elegir enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para entrega rápida.1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. ¡ No hay excepciones! El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.
2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para el regreso, y tu Po.
3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Ali Express.

Hoja de datos

Tipo de artículo:
Presentación de caja de embalaje de Joyería
Longitud del artículo:
7cm
Peso del artículo:
36g
Características del Producto:
High quality opp bag
Altura de Elemento:
1.5cm
Diámetro de Elemento:
5cm
Anchura de Elemento:
5cm
Nombre de la marca:
KISSWIFE
Número de modelo:
E270
Empaquetado de la joyería y tipo de exhibición:
Bolsas
Material:
Plástico
Quantity:
200pcs
Application:
Jewelry, Food, grocery, candy, tea etc

Mejores Vendedores