.

.

Lhll-portable 60x a 100x zoom LED Microscopio de bolsillo lupa de la lupa de cristal

Lhll-portable 60x a 100x zoom LED Microscopio de bolsillo lupa de la lupa de cristal

€ 3.60
Cifra del producto
En stock

Un microscopio de bolsillo zoom iluminado de precisión con potencia de aumento 60x-100x, el enfoque del microscopio se puede ajustar girando la rueda y la bombilla puede identificar la luz en el objeto
La lupa puede proporcionar suficiente estabilidad, permitiendo manos libres, como un microscopio estándar!
Microscopio de lupa iluminado tiene innumerables usos para aficionados, coleccionistas, ingenieros electrónicos, científicos y estudiantes
Aumento : 60-100 veces Zoom, soporte de deslizamiento de vidrio lupa requiere 3 x lr1130 (incluido en el artículo)
Tamaño del microscopio de bolsillo : 9 (h) x 3 (W) x 4 (d) cm, incluye funda protectora de cuero* Es una marca registrada. Sólo el vendedor autorizado puede vender bajo listados. Nuestros productos mejorarán su experiencia con una inspiración incomparable.
* 60x a 100x zoom LED Microscopio de bolsillo lupa portátil lupa ojo lente piezas con enfoque de zoom extremo Y luz LED iluminado
Esto no es sólo tu lupa estándar. por un precio tan barato realmente obtienes un microscopio muy detallado que puede ir desde 60-100 veces aumento de potencia.
* Tiene dos controles para poder y enfoque para que puedas afinar la mirada.
* Es genial para ver los detalles de las joyas y monedas y piedras, Y si empujas el poder al máximo en el mundo del microscópico.
* Un microscopio de bolsillo de zoom iluminado de precisión con una potencia de aumento de 60-100x, el enfoque del microscopio se puede ajustar girando la rueda y la bombilla puede localizar la luz en el objeto.
* Ponlo en tu bolsillo, excelente para leer Hallmark e incluso detalles más pequeños como las células (ideal para fines educativos).
* Es de tamaño compacto con un acabado negro y una vista extremadamente cristalina.
* La Lupa del bolsillo es perfecta para los coleccionistas de monedas y sellos, comprobar marcas y cualquier cosa cerca.
* Se ha iluminado zoom con alta claridad, es el zoom de zoom iluminado más pequeño.
* Tiene una amplia gama de aplicaciones como usos industriales, ciencia médica, monedas y sellos, geografía, industria del circuito e industria de la impresión, jardinería, educación y vivienda y oficinas, científicos y estudiantes.  

Hoja de datos

Nombre de la marca:
TD
Cociente de la ampliación:
500X y Bajo
Tubo del enfocador:
Monocular
Material:
Plástico
Número de modelo:
LHLL
Teoría:
Illuminated Microscope

Mejores Vendedores